martes, 10 de julio de 2012

EMPIEZO DE NUEVO MI ANDADURA

Buenas a todos!


Empiezo de nuevo mi andadura como bloggero, el año pasado ya lo intente pero al final me eché para atras y espero que con este blog no me pase lo mismo. 
Soy un guitarra de una tipica agrupacion de carnaval , creo que gracias a mis andaduras en coro y chirigota he podido pisar mil teatros diferentes, tablaos, etc...he  pasado por ser ultimo puesto en cadiz hasta llegar a la final del carnaval colombino...o sea que he estado en el cielo y el infierno carnavalescamente hablando. :D


La idea es ir informando de noticias relacionadas con el carnaval de sevilla, cadiz y huelva (que son los que mas conozco), tanto rumores de fichajes, festivales, concursos, nombres de agrupaciones etc... Asi que nada, si estais leyendo esto daros la bienvenida y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario