martes, 27 de noviembre de 2012

los "enteraos" del carnaval

Ronda por ahí una clase social en este submundo llamado carnaval que se jactan de conocer repertorios, tipos, carnavaleros, etc..... para ellos haber escuchado ya el pasodoble de tal comparsa es un merito increible, conocer a determinado carnavalero porque LO HA AGREGADO AL FACEBOOK!!! es un tesoro del cual pocos pueden disfrutar!!
Lo peor es de todo es que la mayoria de las veces no deja de ser una ficcion creada por ellos mismos..... la conversacion tipica de los meses de noviembre o diciembre:


CABALLERO X : " YO SE YA EL TIPO DE JUAN CARLOS DE ESTE AÑO"

CABALLERO Y: "SI¿?¿? DE QUE VA?¿¿?"

CABALLERO X: "LO SIENTO NO PUEDO DECIRLO ES SECRETO!, EL PIOJO SOLO ME LO HA DICHO A MI"

CABALLERO Y: (pensando para sus adentros) UN MOJON PA TI


Tambien conocemos a muchos fantasmillas de .... he estado hablando con .......... (rellene los puntos con personaje del carnaval que quiera) y no veas el mosqueo que tenia!!!,

yo respondo: Y eso¿? que ha pasado?

respuesta del sujeto: Que va tio.... no puedo contarlo....


Con esto solo quiero decir que nos dejemos de rollazos!!! que esto es una fama efimera!!y que me da exactamente lo mismo a quien conozcais!!!! y que si la ultima cuarteta del popurri de la chirigota de marina d´or es mu bonita pues pa ellos!!yo ya la escuchare en el teatro!! y que si juan carlos va este año de trapecista cruzado con leopardo de la selva tropical pues mejor para el!!! a mi esas cosas no me impresionan! jejejejejeje


No quiero que nadie se ofenda, pero es que ultimamente conozco a muchos que se creen mas que otros por "conocer" este tipo de cosas....y algunas veces no son ni verdad.


UN SALUDO!!

1 comentario: