lunes, 10 de septiembre de 2012

fichajes en el carnaval y "Nos hacemos una foto¿? "

Pues como todos ya sabeis este año Jesus "cateto" ha dejado la comparsa de Antonio Martin por la comparsa de Juan Carlos Aragon.
Si es acertada o no su decision el tiempo dirá,  que podamos ejercer juicios de valor sobre si la voz pega con el grupo o no lo puedo entender pero emitir juicios de valor ya sobra la persona de Jesus, y mas gente que no lo conoce y si lo conoce lo conoce de haber hablado con el dos palabras en la carpa me parece ya excesivo.
Ya sabeis que no comulgo mucho con la manera de ser de Juan Carlos Aragon, por lo menos de lo que el va dejando ver hacia el exterior, pero eso nunca va a hacer que mire a sus comparsas o sus componentes con desprecio, es mas todos los años espero con ilusion cada una de sus comparsas porque ha dia de hoy algo malo suyo es mucho mejor que la mejor obra de muchos autores.


Por otro lado quisiera hablaros de la polemica creada en torno a paco "pellejo" con el tema de la dichosa fotito, esta claro que hay que entenderlo que son muchas horas, muchas fotos, gente muy pesada etc...pero todo el que trabaja de cara al publico sabe que el cliente siempre tiene la razon y tu estas vendiendo tu producto tanto fuera como dentro del escenario, si no quieres fenomeno fan no salgas en la comparsa de juan carlos aragon y sal en otra menos conocida.
Esta claro que hay dias que no se te apetece estar haciendote mil fotos, pero puedes despachar a la gente con educacion y no con arrogancia y chuleria, como vuelvo a decir sin esos miles de fans que quieren hacerse fotos con el seguramente esa comparsa (y cualquiera) no ganaria tanto dinero como ganan estos "dioses" cada fin de semana, que por supuesto es un dinero bien ganado, porque nadie sabe cuanto cuesta estar todo el dia en un autobus de arriba para abajo, pero ese es el precio que tienes que pagar por ser "famoso".

Yo, que trabajo de cara al publico, hay dias que mi cuerpo no esta para estar todo el dia con una sonrisa en la boca, pero si quiero vender bien mi producto y hacer que mis clientes actuales vuelvan algun dia tengo que tratarlos con educacion y respeto, eso no conlleva la pleitesia y el peloteo, pero si un minimo de respeto y una sonrisa en la cara.

Por eso mismo creo que ha sido un gran error por parte de paco, del que supongo ya en su comparsa le habran tirado de las orejas.


Sin mas , por ahora, espero poder deciros dentro de poco en el blog si saldre o no este año en carnavales ;)

un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario